El Centro de Desarrollo de la Empresa Familiar – CENDEF, es una asociación civil sin fines de lucro constituida con el objetivo de promover el desarrollo de la empresa familiar como el mejor medio de colaboración con el desarrollo de la sociedad peruana.

EL CENDEF fue fundado a iniciativa del señor Luis Scerpella, reconocido consultor de familias empresarias.

Las actividades del CENDEF considera principalmente el generar un flujo de información que permita a los empresarios y a sus familiares tener conocimiento de las herramientas y eventos colaborativas para el proceso de la continuidad de sus negocios.

Desde su fundación y de forma ininterrumpida, el CENDEF envía, a quienes se encuentran suscritos en su portal, un boletín informativo mensual; igualmente el CENDEF es reconocida por la encuesta anual que es publicada por los medios de comunicación especializados.

El CENDEF es la única institución peruana reconocida como tal en el portal internacional de la Biblioteca de la Empresa Familiar Carlos Ferrer Salat.

Frase Celebre
Me queda claro que los que no se jubilan son los que se sienten dueños. Los que sienten que ellos y la empresa son una sola cosa - Dionisio Romero Seminario.